lunes, 28 de noviembre de 2016

Mirlo común.(Turdus merula)









4 comentarios:

Juan Carlos Gorrini Martínez dijo...

Hola Antonio.
Muy bueno tu blog, con imágenes excelentes.
Por ese motivo lo he recomendado en el mío.
Mi mayor interés es la relación entre aves y cultura, por ello recopilo leyendas, poesías, canciones, etc., para cada ave en particular.
Quiero llegar con una publicación gratuita conteniendo ese material a todas las escuelas de mi región (sur de Salta, noroeste de Argentina).
Mi cordial saludo.

sami niilola dijo...

Hi. Here was -10 degrees below zero today. Me too watched and photographed the blackbirds today. Stunning photographs.

Bob Bushell dijo...

A young Blackbird is so pretty, cheers Antonio.

Ana Mínguez Corella dijo...

Que guapín!!! Muy chulas las fotos.. :-)))