sábado, 26 de julio de 2014

Torcecuello.(Jynx torquilla)







17 comentarios:

Pete Woodruff dijo...

Excellent set of Wryneck images Antonio. A Rare vagrant to the UK.

Un saludo y los mejores deseos.

Irma dijo...

Hola amigo Antonio,
Bellas imágenes de la Torcecuello.
Fotografiado perfectos, mis felicitaciones.
Un abrazo y un muy buen fin de semana, Irma

Alan Pavey dijo...

Excellent shots :-)

waldlaeufer68 Frank Scholtyssek dijo...

as a bird I've never seen .. very beautiful photographs
regards Frank

Jero Milán dijo...

No me canso de admirar tu trabajo querido amigo, eres un fenómeno. Un fuerte abrazo y a cuidarse

Jero Milán dijo...

No me canso de admirar tu trabajo querido amigo, eres un fenómeno. Un fuerte abrazo y a cuidarse

Unknown dijo...

Precioso ejemplar Antonio. A veces , me daba la sensacion que el plumaje de este ave simulaba a las escamas de un reptil, sobretodo en la parte de la cabeza.
Un saludo amigo.
Parisina.

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos dijo...

buff vaya crack!!
un saludo

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Muy curiosa esta ave con muy curioso nombre, que no conocía antes.

Fernando Salse Crespo dijo...

Ei company!!!! como disfrutamos con los bonitos torce el año pasado eh?
a ver si el año proximo es mejor que este,,,
un abrazo

Teté M. Jorge dijo...

Que exótico! Belas imagens...

Beijo, uma flor e carinho.

Noushka dijo...

HAHA!
Todavía un sueño para mi, el Torcecuello!
Fotos de lujo!
Las has hecho en la tarde o con poco luz... Salieron muy bien, enhorabuena!
Te pongo un mail...!
Un fortísimo abrazo y hasta pronto, amigo!

Ana Mínguez Corella dijo...

Qué maravilla.. Excelentes imágenes.. Enhorabuena..

JR dijo...

Es un ave muy especial, Antonio.
Lástima que no lo vea a menudo, cómo me gustaría.
Enhorabuena que lo hayas pillado así de bien.
Mucha salud,
JR

Bob Bushell dijo...

How did I miss this little bird, it is wonderful Antonio.