domingo, 24 de febrero de 2013

Piquituerto común.(Loxia curvirostra)






11 comentarios:

Teté M. Jorge dijo...

Que bonito, bonito, bonito!!!! Tantos passarinhos que não conheço! E de pensar que aqui no Brasil temos tantas espécies diferentes!!!! Você ficaria frenético com sua câmera... :))

Beijos e flores com carinho.

Isidro Ortiz dijo...

Que maravilla de serie Antonio y que envidia me das!!! eso si de la sana.Un abrazo

Bas. dijo...

Wat is hij mooi wat een kleuren en zo scherp,geweldig.

grazyna dijo...

Muy colorido como en el tropico, pero lo que me llama atencion es que tus pajaros se posan sobre unas ramitas con liken muy bello..es un lugar donde te pones siempre para esperar las aves? saludos

Maria dijo...

Muy buenos los colores y la luz de este.

Jero Milán dijo...

Sin paa
labras amigo mio. Que pasada de fotos y de bicho, eres un auténtico crack. Saludos fiera.

Fernando Salse Crespo dijo...

Hola Antonio,,otra preciosa entrada de lo piquituertos con una luz preciosa,,un abrazo

eb3alfmiguel dijo...

Hola Antonio foto de maestro son las que muestras en este blog.
Estos pájaros ya te conocen a mi me tutean sobre todo los luganos.

Un abrazo

Paulo Duarte dijo...

Ola. Excelentes fotografias. Continuação de um bom trabalho!

perrospedia dijo...

Hola, mi nombre es Luis, y soy web máster de varios sitios relacionados con animales. Entre mis sitios están tiburonpedia.com , tigrepedia.com,elefantepedia.com, pinguinopedia.com , animalesyanimales.com, perrospedia.com y varias decenas más, todos son sitios relacionados con los animales que les dan nombre y que pretenden más que nada hacer conciencia sobre ellos, lo que significan para nuestro planeta , el peligro que corren y como hacemos para que sobrevivan.

Los invito a realizar un intercambio de enlaces entre nuestros sitios, creo que más que nosotros, nuestros lectores se beneficiaran con el intercambio por estar nuestros temas relacionados con la naturaleza, la ecología, los animales y el medio ambiente. Además, en caso de estar de acuerdo nos encantaría además escribir un artículo, para antoniopuigg.blogspot.com, y de esta manera seguir colaborando con la obra maravillosa que realizan.

Saludos y muchos éxitos.
Luis.

Ana Mínguez Corella dijo...

Precioso.. Con sus buenos colores al punto .. Enhorabuena Antonio..