martes, 16 de octubre de 2012

Pechiazul.(Luscinia svecica)








16 comentarios:

Alan Pavey dijo...

Great set of pics, usually Bluethroats are so secretive :-)

Jero Milán dijo...

Madre antonio, como lo has pillao. Sabes? si algun día se me ocurriese escribir una enciclopedia ya se a quien recurriría, por que tienes un archivo totalmente deslumbrante. Que capacidad para acumular especies y además en fotones. un orgullo ser tu amigo, siempre aprenderé algo de ti. saludos desde mi Terruño.

Rohrerbot dijo...

Parece que lleva un collar:)

Javier Conejero dijo...

Hola, no sabes qué ganas le tengo yo a estos....
te ha quedado muy guapo Antonio.
saludos
Javi

Maria dijo...

Me encanta la #5! Que colores!

Ana Mínguez Corella dijo...

Bonitas imágenes Antonio!!!.. Son preciosos.. Un saludo..

Fernando Salse Crespo dijo...

Ei company, este año no se si podremos afotar al pechiazul pero tu ya tienes un archivo impresionante,la aguja preciosa y la pollada de perdices guau, bestial.un fuerte abrazo amigo.

JR dijo...

Hola Antonio!
Qué bien que has pillado el Pechiazul!
Ya lo he intentado este año, pero sin éxito.
Enhorabuena!
Un saludo,
JR

Isidro Ortiz dijo...

Guapisima serie Antonio,yo soy otro que le tiene ganas de pillar.Un abrazo

Adri dijo...

Precioso y didáctico, me encanta tu trabajo!

Saludos

Lolo ©ByLolo dijo...

Jolies photos !!
BIZ, Laure
http://ptitesphotosdelolo.blogspot.fr/

Ingemar Pettersson dijo...

Hi!
Great serie of a stunning bird
Greetings from Sweden
/Ingemar

Isa dijo...

Il est ravissant !! et lesphotos sont très belles !!

Unknown dijo...

GUAUUUU!! impresionante Antonio. Fotones!!
Que preciosidad de collar, que preciosidad de ave.
Un abrazo!!

Teté M. Jorge dijo...

Precioso passarinho: esse peito multicolorido é muito rico!!!!
Linda série, linda!!!!

Beijos e flores.

Bob Bushell dijo...

I was a bit late for this one, October 2012. But, hey, that is beautiful Bluethroat, cheers Antonio.